jueves, 19 de abril de 2012

BIZCOCHO

Estos días no tenemos buen tiempo. Son palabras de mi abuelo que también dice que queda en suspenso lo de sembrar semillas. Lo dejamos para cuando luzca el sol y podamos estar al aire libre

mientras, yo aprovecho para explorar nuevos rincones, nuevos tesoros

y claro, el que tiene tesón lo consigue. Nada, que conseguí abrir una caja muy chuli y todo eran ovillos de lana de mi abuela. Menos mal que el abuelo no es ningún chivato que si no..........Pero por castigo me dijo que tenía que ayudar a hacer un bizcocho

al principio me pareció aburrido, vamos, que ni me quité el chupe

pero cuando el abuelo empezó a enseñarme las cositas

y a explicarme todo


ya fue todo mas diver. Yo se que no me acordaré de todo lo que me enseñan pero las cositas, cuando vuelva a verlas, ya no serán desconocidas para mi

!!ale!! abuelo, pero ¿son necesarias tantas cosas?

y aun más, ¿ves? los huevos ya los conocía

que barbaridad, !tres huevos!

y nata

y harina, pero ¿a dónde vas? como no lo anote, haber quien se acuerda
 
menos mal que ya acabamos. Menuda memoria hay que tener para cocinar un poquito. Bueno, y ahora a esperar un ratito

cuando enfrió, mi abuelo me dejó tocar un poquito

y también olerlo aunque parezca que le voy a dar un mordisquito

abuelo, dame algo para cortar un trocito y probarlo. !venga, hombre!

Y no me dio nada. De todas las formas, una sonrisita


No hay comentarios:

Publicar un comentario