no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven un poco más grandes y merjor
así que, es mejor hacerlo hoy y dejo el día libre para preparar mi fiesta; y es que invité a muchos amiguitos y hay que tener todo preparado aunque anuncian lluvias y si no cambia, habrá que dejarlo para la semana que viene.
Este post quiero que sea un poco serio; ya empiezo a ser mayor y es el momento de hacer fotos en las que se me vea tal como soy.
Y ¿cómo creo que soy?; ante todo una chica, una señorita, todavía pequeña, pero una señorita que ya le gusta la colonia, probarse zapatos, ir a la modista,.......o sea, lo normal en una chica de mi edad,
pero es que además, estoy siempre, siempre, contenta,
y que quiero seguir siempre así.
Todos los que me queréis tenéis que ayudarme mucho,
y es que, aunque de momento, soy hija, nieta y sobrina única y eso se que tiene peligros
por eso os decía que tenéis que ayudarme; ¿cómo?
fácil no creo que sea, pero tenéis que intentarlo;
no permitáis que sea caprichosa, ni que todo sea mío, ni que .......
yo creo que si me acostumbro a compartir con los demás niños, a jugar sin enfadarme y cuatro cositas más, !ya está!
Fijaros, para nosotros los peques es muy importante el orden y casi, casi, la monotonía, o sea, el hacer siempre y a la misma hora, las mismas cosas.
Eso nos da serenidad y confianza. Además, nos gusta tener nuestras obligaciones que hacen que nos sintamos útiles. A mi me encanta ayudar en cosas que puedo, como recoger el lavavajillas, los juguetes, cositas así.....
Claro que a veces, nos entra el sueño y nos ponemos un poco ronchitas; no importa, los peques tenemos buen fondo y nos olvidamos enseguida.
Bueno, amigos, estoy preocupada por el tiempo que hará mañana y creo que se suspende mi fiesta ya que ahora, viernes por la tarde, está lloviendo.
Algo disgustada, me vuelvo a mis tareas.
Una sonrisita