domingo, 2 de junio de 2013

APRENDIENDO A PLANTAR

Yo creo que acabaré pidiendo en mi casa, en la de mis papis y mía, el pase pernocta, o sea, que me den permiso para dormir en casa de mis abuelos, y es que no "doy hecho"; todos los días surge una nueva tarea y así, con este horario de solo las mañanas no me da tiempo, no tengo tiempo ni para descansar un ratito........  


Muy de mañana ya empezamos con las tareas,

las de siempre y las nuevas;

hoy toca plantar las judías verdes

que sembré el mes pasado;

en esto sigo las indicaciones de mis abuelos,

y es que yo todavía no entiendo mucho;

ésta es mi primera plantita y estoy

aprendiendo a tratarlas con mucho cuidado,

como si fueran mis peluches favoritos

de verdad, todo esto es muy entretenido y cuando se lo cuente

a mis amiguitos no se lo van a creer. Creo que les tendré que llevar una foto, o mejor, que se pasen por mi blog.
Una sonrisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario