miércoles, 19 de febrero de 2014

LOS JUEGOS

Fijaros, parece ser que todo está escrito en los libros de como son las reacciones y los comportamientos de los niños como yo; hasta dicen que no soy lo mismo según qué colores escojo para jugar: el rojo es energía y vitalidad, el amarillo es estimulante, el verde es relajante, y así todos los demás. ¿Cuál me gusta a mi? pues todos, unas veces unos, otras.........y, además, según con que esté jugando me río más o menos, salto más, ..... Yo creo que los mayores no tienen que hacer mucho caso a los libros, a los manuales


y es que yo, lo que quiero es ser espontánea y algunas veces me gusta ser 

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor
seria; digo seria porque cuando veo mis fotos que me hice cuando juego, me doy cuenta que muchas veces para jugar bien hay que tomárselo con formalidad

porque claro, el elegir un reloj que me guste de verdad


y que de bien con el resto de complementos

no es tarea fácil 

y hay que emplearse a fondo.

Ahora, que me regalaron un juego con el que puedo hacer pulseras y collares


no me cuesta nada estar entretenida un  buen rato yo sola.


¿qué significado tiene eso? pues está claro,

que me estoy convirtiendo en una chica; ya lo veréis cuando acabe con este collar y la pulsera. El próximo día lo enseño.

Una sonrisita


No hay comentarios:

Publicar un comentario