lunes, 15 de octubre de 2012

ANIVERSARIO

No es mi cumpleaños, leyendo el encabezado de mi blog ya sabéis cuando es, el ocho de junio, pero sí se cumple mañana un año de mi primer día en casa de mis abuelos, en Mera. En mi primer post http://alborear.blogspot.com.es/2011/10/nueva-etapa.html 
no incluí fotos, debía ser bastante inexperta; lo hice en el segundo, eran de un día con sol y estuve un rato debajo de un árbol que tenía las hojas de muchos colores, todos verdes y ocres; por algo era octubre y empezaban a caer las hojas.

(no olvidar que pulsando en una de las fotos me veis más grande y mejor)
Es estupendo esto del blog ya que, ahora ya puedo empezar a comparar sin tener que andar buscando en archivos, álbumes o, cosas así, y además, la familia siempre exagera un montón cuando habla de "tus cualidades".
Bueno, volviendo al "hoy", quiero contar que el viernes pasado comí en un restaurante que está en la playa de Lazareto, en La Coruña; cuento todo esto porque mi abuelo me dijo que de jovencito

venía mucho a esta playa, "su playa". Era algo distinta a como está ahora pero es muy bonita, igual que hace 45 ó cincuenta años.

y aquí estoy yo ahora

buscando nuevas aventuras.

Al principio me senté un rato pero está claro que así no se hace nada,


la vida hay que afrontarla de pie,

con energía

sujetando con fuerza la botavara, "mi botavara"

y siempre contenta, vigilante para decir a tiempo
 !! tierra a la vista !!.

las cuerdas que mueven mi vida como si fuera una marioneta  


estoy aprendiendo a manejarlas yo.

Sin pausa, con la ayuda de todos

cruzaré todo este mar. El barco, mi barco todavía es pequeño pero...... 

Una sonrisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario