domingo, 7 de octubre de 2012

EL CAMBIADOR

Empiezo este post con fotos del cambiador de bebés 
(por favor, no olvidar que pulsando en una de las fotos me veis mejor, mucho mejor, gracias)

 cuando no entendía pensaba que cambiaban un bebé por otro y me refiero al abuelo, el que no entendía, claro.


ya veis que mi cara no es de alegría. Este día teníamos pensado ir a un zoológico que está cerquita de Lugo, en Outeiro de Rei. No pudo ser, me dolía mucho la barriguita y la caquita parece ser que no tenía buen pronóstico.

¿Qué hacer un día así?. Pues quedarse cerca de casa  y capear el temporal. Lo mejor son los centros comerciales y aquí, en La Coruña sobran.

puedes moverte con libertad, siempre que te comportes. Dice mi abuelo que lo que no permitirán nunca es la entrada a los niños caprichosos, a los que lloran sin razón, bueno, ya sabemos todos a los que se refiere. Espero que tanto mis papis como mis tíos y mis abuelos no dejen que llegue a ser así.

después de la comida estuve jugando un poquito

bueno, más que jugar lo que trataba

era colocar bien los cacharritos que otros niños habían dejado todo revueltos. Me gusta eso de "cacharritos" y creo que es la primera vez que oigo esa palabra. Antes, a los niños les regalaban tanques y espadas y a las niñas eso, cacharritos.

ahora ya no es así, ya jugamos igual.  En esta cocinita estuve jugando con unos niños. No pongo fotos porque no les pedí permiso.

Después, al tobogán

casi, casi me tiré yo sola. Soy una valiente

bueno, sin casi, ya no me acordaba de esta foto: !ESTOY SOLA!

Este dedo es imperativo ¿qué estaré señalando?.

Por la tarde, ya un poco mejor, estuvimos por Marineda

y lo pasé chachi. Se nota en mi cara ¿verdad?

Una sonrisita






No hay comentarios:

Publicar un comentario