viernes, 19 de octubre de 2012

!! INCREIBLE !!


Estos días tengo muchas cosas para contar en mi blog y no se por donde empezar.
(no olvidar que pulsando en una de las fotos me veis más grande y mejor, gracias)
!abuelo! con chupe no que ya soy mayor.

pues eso, que con lo del mal tiempo tienes que hacer vida en "cerrado" y, la verdad, descubro cosas impensables, y mira que pienso yo, ya que todavía no hablo mucho......Esta tienda es Pórtico y me encantó, lo pasé estupendo; hay muchas cosas bonitas para mí y, además, con unos colores....pero la dejo para otro día porque lo de hoy, lo que vi hoy es que me dejó...... 

así me dejó, boquiabierta. Y es que yo, cuando hago mis cacolas ya se decir !!! AAAAAAGGGGG !!! pero después que pasó. No creo que a mis papis les guste mucho esto, pero para mi es un avance y es que ya se relacionar una cosa con la otra, y además, me hace mucha gracia. Bueno, os cuento

esto es lo que descubrí, no daba crédito, ! abuelos ! mirar, mirar

todo completo,

con su papel, su cisterna, todo pequeñito,

y claro, la pena es que no lo pude estrenar porque entré aquí con todo "hecho"

y esto fue como una prueba, como si estuviera entrenando. Os prometo que ya no me falta mucho para utilizarlo, además, lo estoy deseando.

Al final, me lavé las manos y me faltó tiempo en "querer"


llamar a mis papis para contárselo. Y a vosotros también os lo cuento con una SONRISITA, pues eso
Una sonrisita





No hay comentarios:

Publicar un comentario