domingo, 29 de septiembre de 2013

LAS TAPITAS

Mi madrina le llama o dice "tomar el aperitivo" pero a mi me gusta más decir eso de tomar unas tapitas. En estas fotos veréis que estoy con el uni del C. I. (colegio infantil) y es que hoy no me quedé a comer,


no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor
hoy estuve de tapitas y es que esto de andar por ahí al medio día y picar algo 

me gusta mucho

además, si después, a la hora de comer de verdad,  ya no te apetece,

esto de las tapas te sirve de disculpa

!oye! es que ya comí mucha tortilla

y bebí un montón de gas, bueno, yo le llamo así a la gaseosa;

darme un poco más de gas para poder comer 

estos chipirones,


!!anda!! ser buenos y darme un poco de "gas"


Una sonrisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario