jueves, 20 de diciembre de 2012

LOS PATOS

Mis abuelos, como ya os dije, viven en Mera; es un pueblo que está cerquita de La Coruña y es muy bonito; tiene playa, parques infantiles, barquitos pequeños, y otras cosas muy divertidas.

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes
Lo que me gusta de verdad es acercarme a la Laguna; ya veis que grande es y en élla viven mis amiguitos los patos, bueno los cua, cua.

Si estoy en casa de mis abuelos y si hace buen día

allá nos vamos a estar un ratito con éllos

yo creo que alguno ya me conoce y trato de encontrarlos,

de que me vean;

soy capaz de recorrer grandes distancias

yo sola, sin miedo,

los llamo

hasta dar con éllos,

se acercan a mi porque somos amigos,

es estupendo

pasar un rato todos juntos.

Una sonrisita



No hay comentarios:

Publicar un comentario