viernes, 14 de diciembre de 2012

DIECIOCHO MESES

Año y medio, DIECIOCHO MESES, !!que barbaridad!!,

(no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven un poco más grandes)
y cuando me enteré de lo que significa año y medio, así se me puso mi cara !!de sorpresa!!

llevo "toda la vida" aprendiendo y conociendo nuevas cosas

y, aunque no hablo mucho (más bien casi nada),

se distinguir entre lo que es bueno (para mi) y lo que es malo;


quiero mucho a todo el mundo, pero ya se quienes son los que me cuidan siempre

y me quieren de verdad.

A veces se que doy la lata porque no paro de jugar, 

por eso, creo que es el momento de empezar a aprender "normas de conducta",

porque los mayores, los que me queréis
de verdad,
 
seguro que no os gustaría que me convirtiera en

 el repelente "niño Vicente".

Yo creo que con un poco de esfuerzo lo vamos a conseguir.


Una sonrisita


No hay comentarios:

Publicar un comentario