miércoles, 20 de marzo de 2013

TARDE DE AMIGAS

Es muy bonito el estar con las mías, con mis amigas, con las que me cuidan y me quieren;

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven un poco más grandes y mejor
formamos un equipo de chicas estupendo y, además, somos la familia.

Me gusta que me traten como a una más y hasta tengo que guardar mi turno cuando vamos de pelu

y, la verdad, no me importa esperar como hacen las personas mayores. Siempre hablamos de cosas bonitas, cosas de chicas y no como los niños que hablan y hablan solo de coches, motos y fútbol

Aquí me tenéis, con el inmenso babero que les pedí me lo sacaran. !Chicas! que esto es un "salón de belleza" que no es como cuando me dejáis tomar sopa con cuchara.

Pero también os digo una cosa,

sabéis que no llevo bien el tema de las horquillas

y los chichos

y por lo que veo, sólo me estáis cortando las puntas,

pero chicas,

¿creéis que es suficiente?

Por hoy que pase, pero la próxima vez habrá que consensuar ¿vale?

Claro que si me miro bien en el espejo,


!! tampoco estoy tan mal !!

Una sonrisita



4 comentarios:

  1. Estás muy guapiña y te dejaron muy bien.
    Un besote para "Pombiña".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo de mis abuelos, este verano serás también amimo mio.
      Una sonrisita.

      Eliminar
  2. Paloma te veo estupenda, que bien te cuidan tus abuelos,un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo Pichi, acabaremos conociéndonos.
    Una sonrisita

    ResponderEliminar