martes, 12 de marzo de 2013

ESTO ES UN "SIN PARAR"

Hace unos días escribía el post "TAREAS" en donde os contaba que mi vida diaria no sólo es jugar,

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes
ya a primera hora ayudo a mis abuelos, y como veis, lo de trabajar me lo tomo muy en serio;

hoy toca recoger verdura para los conejos y gallinas

y a pesar de mi edad, la verdad,

enseguida aprendí esta tarea

y eso que con la lluvia, la huerta no está nada fácil

claro que a media carretilla

me dejan descansar un rato

y es que trabajando también se pasa guay;

aquí me tenéis, viajando en medio de berzas  

y después, claro, toca repartir

la comidita,

bueno, y también recoger

con cuidado de que no me "ataquen";

Abuelos, estoy deseando hablar bien

para decirles: "churra, churra, churra"

Una sonrisita

1 comentario: