jueves, 15 de diciembre de 2011

MIS NUEVOS AMIGOS

Menudo mes. Menudo trajín. Esto es un no parar, salir de una y entrar en otra. Me explico: Ya conté lo de la pediatra y también que ya me mantengo sentada yo solita y en vista de mis progresos, mis abuelos me compraron una silla alta. Tengo otra en casa de mis padres y es de madera, pero esta me gusta mucho. Es de plástico y además no es nada pija, es de Ikea. Me extraña un poco que mi abuelo no hiciera una. Habrá que darle una oportunidad. 
Titulo este post  "MIS NUEVOS AMIGOS" porque, bueno, mejor lo vemos:

primero os enseño la silla


ya veis, me encuentro "tan ricamente"


y ahora os enseño a mis amiguitos. Este conejito es muy suave y ya me gusta quedarme dormida con él a mi lado

y el otro amigo es el Niño Jesús. Mis abuelos me regalaron este Belén. Es de barro y se despegó la figura del papá.


 en esta foto estoy colocándolo dentro de la casita. Estos días son su fiesta y tengo que hacer un post con todo lo que vea. Mis abuelos no paran de cantar.................

Una sonrisita.

notita: si quereis ver las fotos un poquito más grandes, pulsar dos veces en cualquiera de ellas.

1 comentario:

  1. Al conejito ya lo conocíamos,y sabemos que te gusta mucho,pero EL MISTERIO o NACIMIENTO...,bueno,bueno.¡Nos encanta!, ya veremos lo bien que colocas al PAPA JOSE,¡con mucho cuidadito que es mayor!.
    B e s i t o s

    ResponderEliminar