jueves, 8 de diciembre de 2011

SEIS MESES

Fijaros, era el día 18 de octubre cuando empecé el blog y, casi dos meses después, !!ALA!! ya tengo seis meses. Hoy, 8 de diciembre, es el día de mi "cumplemeses". Le dicen mis papis a mi abuela  que me ponga guapa.  Creo que  me van a llevar a comer, bueno, lo de comer es un decir, mi comida siempre es la misma. Mis papás me regalaron un vestido muy bonito y mi abuela me hizo una chaqueta y una capotita (que no aguanto ni para las fotos) a juego.

aquí me tenéis, posando, !todo por la moda!

abuelos, no hagáis tonterías que me hacéis reír, !!coñe!!

tengo que aprender a ponerme seria para esto de las fotos. Yo nunca vi a una modelo desfilando y riéndose. Los mayores siempre están con eso de hacer tonterías para que los bebés nos riamos y, la verdad, yo no necesito esas cosas para que me ría. Pero viendo las fotos, yo creo que los bebés estamos más guapos e interesantes cuando nos ponemos así de serios.


Veis? así me gusta mucho más. Pero sólo para las fotos.
Para todo lo demás, siempre contenta y alegre, y para vosotros, como siempre,

UNA SONRISITA

notita: si quereis ver las fotos un poquito más grandes, pulsar dos veces en una de ellas




2 comentarios:

  1. F E L I C I D A D E S !,Que sepas que las modelos van serias en los desfiles,porque los zapatos o se les caen o les quedan pequeños,(eso creo yo),además de ir pendientes de andar como caballitos,bueno ya hablaremos de esto más adelante.Tu sigue siendo así de natural. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma: FELICIDADES parece que has cumplido un añito, estàs guapisima con el conjunto, dile a la abuela que le ha salido muy bien.
    Tu estàs guapa seria y riendo.
    Un achuchoncito.

    ResponderEliminar