miércoles, 21 de diciembre de 2011

RECOPILEMOS

Ya veis que aprendo a pensar con  palabras nuevas a una velocidad de vértigo. Le expuse a mis abuelos la idea de hacer un Post recogiendo los puntos más importantes de estos seis meses recién cumplidos y les pareció muy buena idea. Fueron ellos los que me enseñaron esta palabrita. Pues eso, recapitulemos o recopilemos, es igual,  y dejarme que cuente desde el principio......

cuando me llevaron a la habitación por primera vez, no veía muy bien, todo estaba algo borroso pero conseguí distinguir esta botella y las copas. Me gustó mucho, (el cava no, no dejaron que lo probara) digo que me gustó mucho el ver la botella y las copas pues eso quería decir que todos estaban muy contentos con mi llegada

en esta foto tenía 6 ó 7 horas.

y por eso, cuando las veo no me "reconozco". Me pusieron así de guapa porque vino una chica de bata blanca a la habitación de mi mamá, en el sanatorio, a hacerme unas fotos


en esta foto estoy en brazos de mi abuelo y es  día 16 de junio, ( 8 días). Es el primer día que iba a casa de mis abuelos

a los 15 días de nacer, el 23 de junio, mis papás me llevaron a Vilalba a pasar el verano en una finca con muchos árboles; De ahí viene mi admiración por ellos, por los árboles, (a mis papis también los quiero mucho los admiro). Ah, se me olvidaba, estoy en brazos de mi abuela. No se porqué razón los mayores no quieren aparecer en las fotos conmigo. Ellos se lo pierden

esta foto la estropeó mi abuelo poniendo ese rótulo tan evidente. Sí, ya se ve que es una sonrisa, pero no es la primera. Yo nací sonriendo y ya no paré. Veremos cuando empiece con los dientes.

esta foto y las dos siguientes son del día 5 de agosto en Vilalba.

me gusta como mi abuelo me sienta en el agujerito que hace cruzando una pierna


y que él , la abuela y mis papis me cuenten historias, bueno, y también mi madrina y tito Fon. Me parto con ellos.

son de mediados de agosto en casa de mis abuelos

estoy en brazos de mi abuela. ¿Cuándo podré estar yo solita?



y llega septiembre. Ya tengo tres meses

me pongo así de contenta cuando me entero que estoy paseando por la milla de oro, la Plaza de Lugo. Creo que tengo vocación de pija

pero también amante de la naturaleza. Me gustan mucho los árboles y sobre todo en el otoño cuando cambian de colores.

es en el otoño, el día 20 de octubre. Ya intento agarrar con mis manos las cosas.

y llego a los cinco meses

hay que ver como cambió el color de mi pelo. Tan negro el día que nací y tan clarito ahora. ¿Andará por medio la ......? !no lo creo!

y, por fin, la foto "oficial" a los seis meses. Si hago balance de todo este poco tiempo, estoy muy contenta y sobre todo muy agradecida. Por eso siempre sonrío. Espero repetir esta "historia" dentro de seis meses. Mientras tanto,
UNA SONRISITA

1 comentario:

  1. Que blog tan boniro.....te he visto desde el primer dia. Ya has nacido bonita y muy sonriente. Paloma que fotos bonitas, diles a los abuelos que no se corten la cara, ellos tambien son guapos. Si sales pija da igual, las dos Macarenas que tengo lo son y me gustan

    Que felices haces a los abuelos y a los que te vemos.

    Un achuchoncito.

    ResponderEliminar