martes, 13 de diciembre de 2011

SOY UNA CHICA DE PALABRA

Estos días tengo muchas cosas en que pensar y de las que escribir. Como ya conté, cumplí 6 meses, me visitó la pediatra y ya me cambió la comidita, me vacunaron y tuve fiebre un día, que hizo que llorara un poquito. Pero me pasó una cosa que es más importante que todo esto, (dejo para otro día contar lo de la comidita).. Hoy pensaba en el post "ASOMBRADA" en donde escribía que en un pis-pas me mantendría sentada yo solita y ya veis,

con solo un par de pis, no me hizo falta ningún pas


aquí me teneis toda erguida y haciendo honor a mi condición de mujer:

soy capaz de hacer dos cosas a la vez, sonreir y estar sentada sin caerme. Decididamente, YA SOY MAYOR

Una sonrisita muy Navideña

1 comentario:

  1. ¡Pues sí que tienes palabra!, vaya,vaya y sólo en un par de días que faltaste a tu cita...lo conseguiste,¡NORABOA RULIÑA!
    ¿Y gatear?, ya nos contarás
    Besotes

    ResponderEliminar