lunes, 24 de febrero de 2014

LA PULSERA

En el último post os decía que cuando acabara el collar lo pondría aquí para que lo vierais,

pulsando en una de las fotos me veis más grande y mejor
pero en estas cajitas hay tanto en donde elegir

que casi, casi me decido por una pulsera;

yo creo que me gustan más las pulseras que los collares, y es que las chicas tenemos un don

que nos da la vida, y es nuestra forma de ser 

que hace que seamos más sensibles, más delicadas;


y es que a ver, a veces pienso en cómo sería si fuera un niño

y, si quieres que sea sincera, pues la verdad, no me veo,

sólo de pensarlo es que me da la risa: jugar a la guerra, al fútbol todo el día, pelear a ver quien es el más fuerte, ......

!que va, que va! ni pensarlo

cada día que pasa estoy más contenta por ser como soy, !palabra!

Una sonrisita


No hay comentarios:

Publicar un comentario