sábado, 27 de julio de 2013

AYER Y HOY

Ya empiezo a distinguir entre ayer, hoy y mañana

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven un poco más grandes y mejor
ayer fue hace nada y yo tenía un año

hoy, ya veis, dos años

y es que si piensas solo un poco

dentro de nada no me van a llegar los dedos de las manos.

Empezaré el cole, tendré nuevos amigos,..... buff,  solo de pensarlo...... 

claro que tengo algo dentro de mi que es estupendo,

y es que ya se lo que es hacer mis tareas.

Me gusta que me dejen ser independiente pero claro, 


todo con orden, a su hora,

y yo, que no me canso de reír y estar contenta,

mis tareas las tomo con mucha seriedad

que sería de mis amiguitos, los de ahora,


si se quedaran sin comida y agua.

No quiero ni pensarlo;

Si, mejor no pensarlo, mañana será otro día.

Una sonrisita


No hay comentarios:

Publicar un comentario