viernes, 7 de diciembre de 2012

DISNEY

Así estaba el tiempo el jueves pasado;

llovía y llovía y, aunque no nos afectaba, las olas eran grandes, de 5 a 7 metros. Pero no nos importó a mi abuelo y a mi. Se aproximaba mi cumple (dieciocho meses, año y medio), y teníamos que celebrarlo.

Llegamos al Coliseum muy temprano, casi una hora antes y por muy poco no tuvimos que volvernos para casa; ya no quedaban entradas; mire, le decía mi abuelo a la chica de la taquilla, que soy abuelo primerizo y no nos puede dar ese disgusto, busque una, por favor; y apareció una y mi abuelo me dijo:

(no olvidar que pulsando en una foto se ven más grandes y mejor)
Paloma, hoy vas a saber lo que es "gallinero",

yo miraba sorprendida a mi alrededor, no por que no encontrara gallinas, es que todo era desconocido para mi;

estuvimos bastante rato esperando;

y mientras  todo se llenaba de gente,

mi abuelo me enseñó una revista con los personajes de Disney.  

el que más me gusta es el pato

porque ya los conozco de la laguna de Mera. Yo, como aun no hablo mucho, les llamó cua, cua. Tengo que enseñaros lo de los patos pero eso queda para otro post.


y por fin empezó,

las fotos no son muy buenas, claro, desde gallinero no podían salir mejor

bueno, las de cerca están guay

y eso que no dejan hacer fotos. Increíble: cómo es posible que no me dejen hacer una foto a mi misma?. Ya veis, ni caso

en el descanso aprovechamos para

comer y beber un poco

y hacerme unas fotos con tranquilidad

porque cuando empezó otra vez el espectáculo

ya fue la "monda",

!!EL DELIRIO!!

Una sonrisita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario