martes, 29 de noviembre de 2011

!!CARAMBAS!!


Mi abuelo parece que no conoce la sensibilidad de las chicas, de lo que soy. Estos días, como no paro de crecer y de moverme, estoy mucho más cómoda y me siento más libre en esa "cosa" redonda que ponen mis abuelos en la salita, delante de la tele  y así veo tan ricamente mi programa favorito, los dibujos para bebés. Me muevo con toda libertad y ya me doy la vuelta. Ya agarro mis juguetes y de esta forma estoy mucho más entretenida. Os decía lo de la sensibilidad porque hoy, cuando mi abuelo me hizo las fotos, no se daba cuenta que estaba repitiendo ropa, que las fotos del último post son con la misma ropa de las de hoy

es verdad que estoy muy cómoda, pero los tacones de diez centímetros no se hicieron para estar como con zapatillas

así que no quedó más remedio que poner cara seria y menos mal que se dio cuenta mi abuela

veis? ya me cambiaron y aunque es ropa de andar por casa


me puse muy contenta

y di un par de vueltas jugando con mis preferidos

es que una chica es una chica !!CARAMBAS!!

Una sonrisita

P.D.: Hoy es San Saturnino según el santoral que tengo en mi blog. Bueno, pues el abuelo de mi abuelo se llamaba así. Felicidades tataratata nosecuantos abuelo.

2 comentarios:

  1. Hola Paloma: Sabes que al mirar tus fotos no me he dado cuenta que repetias modelito y eso que yo soy muy coqueta; en todas las fotos tienes una expresiòn distinta y muy bien captada por el abuelo (es un artista) y esto hace que nos olvidemos de la ropa.
    Eres muy expresiva y guapa
    Maca y Miguel te mandan un besito y yo un achuchoncito.
    .

    ResponderEliminar
  2. Ya ves querida, ellos son así!.Un secretito que te voy a confiar,incluso papi,el abuelo o algún hermanito si toca.¡PACIENCIA ES LO QUE TENEMOS QUE TENER....!porque cuenta no se dan cuando repetimos modelito, pero son encantadores...,al fin y al cabo HOMBRES.
    B E S I T O S

    ResponderEliminar