lunes, 13 de agosto de 2012

LIBERTAD

¿Qué significa esta foto en donde se ven los pies sucios de una niña? Cualquier persona que la vea dirá: es que no la lavan, está toda sucia, no se preocupan de la niña. !Nada de eso es verdad!

estos pies lavados ya tres o cuatro veces a lo largo del día y vueltos a manchar, significan la LIBERTAD TOTAL. Se están acabando las vacaciones aquí, en Santaballa, y estos días va  a ser difÍcil olvidarlos. A ver como hago para mantenerme en "aptitud ordenada" cuando llegue a mi casa.

Fijaros, cuando llegué aquí, casi, casi tenía que sujetarme a la sillita para estar de pie,

ahora, miro a mi alrededor a ver que pasa,

me preparo y

yo sola intento y consigo

subirme y sentarme en ella. Es verdad que entrené con mi silla, con la grande, pero hacer esto no es cualquier cosa.

con este cochecito me pasa igual

a mis catorce meses ya lo domino

y logro subirme a él fácilmente,


aunque a veces me sobre una pierna.

Pero lo mejor es cuando vienen a mi casa amiguitos y juegan conmigo. Mis papis por ser buena, comer bien y sonreir siempre, me regalaron este hinchable en donde podemos saltar y "tirarnos" por los toboganes. Es guay de verdad.


le hago estas fotos al hinchable porque quiero tener un recuerdo el "día de mañana" y es que mi papi juega en él más que yo y no se descalza. Así no creo que dure mucho. Papi, porfa, lee un libro cuando yo esté jugando en el hinchable.
Pero en realidad, ahora que me veo comiendo un plátano, lo más importante para mi es

"desplazarme" a un lejano árbol frutal


elegir yo sola la fruta

y comérmela. Es estupendo de verdad y un gran descubrimiento. 

También, antes de que se terminen las vacaciones quiero enseñaros "La Charca". Tiene mucha fama y como os dije, viene mucha gente a bañarse para curarse.


Yo, cuando no me baño

voy a la fuente para mojarme los pies

me cuesta pero es muy guay.

Bueno, esto se acaba. Regreso a mi casa tranquilamente pero preocupada por ver como mantengo el "status" de libertad alcanzado. Va a ser difícil.

De todos modos, como siempre,  UNA SONRISITA







No hay comentarios:

Publicar un comentario