jueves, 2 de enero de 2014

LA NAVIDAD

Estas Navidades me pillan con dos años y medio. Todo hace que sea distinto a las del año pasado.

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor
Entre los villancicos que aprendí en mi casa,

con mis abuelos

y en el cole con todos mis amiguitos

ya se más de uno y lo paso estupendo cantando y tocando la pandereta.

También esta Navidad es la Navidad de los turrones;

fijaros, ya se colocar en un plato 

tres clases: chocolate, 

blando

y el duro, que tuvieron que ayudarme a cortarlo.

Y diréis, !cuantas fotos con turrón!, !que aburrido!


Nada de eso, esto, como otras muchas cosas es !!MI PRIMERA VEZ!! y quiero tener muchas fotos para cuando sea mayor


También me gustó mucho sentarme a la mesa con los mayores.

Ya veis que me lo tomé en serio 

y conseguí portarme bien. No manché nada y tampoco rompí nada.
!! YA SOY MAYOR Y SOY UNA SEÑORITA !!

y así voy a procurar serlo toda mi vida !OS LO PROMETO!

Una sonrisita



No hay comentarios:

Publicar un comentario