domingo, 26 de enero de 2014

EL CATARRO

Yo no se si en Canarias o en el Caribe será igual esto de el invierno pero, amigos, en La Coruña llevamos un par de meses que no hay respiro y es que llueve y llueve y claro, al final un día si y otro también acabas cogiendo un frío.


no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven un poco más grandes y mejor
cuando es así, y tengo que quedarme en casita 

no me importa

y aunque piense en mis amiguitos del cole

y los eche en falta,

yo no me aburro en casa.

Ahora, como ya soy mayor, 

ya se jugar yo sola

con un montón de cosas;


fijaros, hoy estuve casi toda la mañana


haciendo collares y pulseras,

pero claro, cuando me acuerdo de Alex ........ es que me pongo un poco así .....

Una sonrisita


No hay comentarios:

Publicar un comentario