sábado, 11 de enero de 2014

ADIÓS 2013

Hoy es día 11 de enero del año 2014 y, por lo tanto, ya tengo 31 meses de vida, un poquito más de dos años y medio. En este post, un poco resumen de los doce meses pasados, voy a publicar pocas fotos y, además, ya son de hace unos meses (dos o tres). Me las hizo un amigo de mis abuelos que me quiere mucho; se llama Juan Manuel pero también le gusta que le digan "Xan Orzán". Veréis que son fotos de un "profesional", que no son cualquier cosa, y es que este amigo es todo un artista. Yo, aunque no entiendo mucho, las publico en tamaño grande para que veáis un poco mejor como soy a "estas alturas de mi vida" 

Aun no se explicarme mucho y bien como para que yo os cuente toda esta aventura, la aventura de mi vida en este pasado año, pero todo ha sido estupendo. 

Mi cumple, que es en junio, fue un día inolvidable y que viví sabiendo que era una fiesta para mí, no como el año pasado cuando cumplí mi primer año que, la verdad, no me di cuenta de muchas cosas, y es que era "muy pequeñita". Vinieron a verme y pasarlo bien conmigo muchos amiguitos y, además, no llovió y pudimos jugar todo el día.


A principios de este otoño empecé en el colegio infantil. Es estupendo poder jugar con niños como yo, correr, enfadarme, querer a mis amiguitos, aprender a compartir, ......es todo muy distinto a cuando estoy con los mayores, pues no todos los niños hacen lo que yo quiero. Me tengo que acostumbrar a pensar en los demás, bueno, la verdad, yo creo que todas estas cosas se aprenden casi, casi, sin darte cuenta. 

Y ahora, empieza otro año ¿cómo será?. Pues será un año de risas y de alegría,  un año de portarme bien, un año de seguir siendo buena, de no llorar, de no ser caprichosa, un año para querer más a mis amigos del cole, a mis papis, a la seño, a mis abuelos, a tito Fon, a los padrinos, ...... Tengo que prepararme para el cole de mayores, aprender a andar en bici sin ruedines, ¿a nadar? no se si seré capaz todavía. También no me puedo olvidar que pronto llega otro cumple y tengo que ayudar a prepararlo. Ya lo veis, esto es toda mi vida ¿verdad que es apasionante?.

Una sonrisita y ! MUCHAS GRACIAS, XAN ORZÁN!


2 comentarios:

  1. Un besiño para la modelo mas guapa y mi preferida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez gracias y espero que cuando cumpla más años, estés a mi lado.
      Una sonrisita

      Eliminar