lunes, 23 de diciembre de 2013

VACACIONES DE NAVIDAD

Digáis lo que digáis, los niños somos previsores desde muy pequeñitos; fijaros,
en estos juegos que ponen en los CC  para que juguemos los niños durante las vacaciones, había uno en el que teníamos que construir una casa. Te daban ladrillos y un esqueleto y !ala!

ahí te quedas 

con el problemón


¿qué hice yo?,


pues cerquita vi unas casitas muy bonitas y ya terminadas. Allá me fui para verlas y así saber hacer yo la mía;

ahora, después de verlas,  ya es coser y cantar. Juntar ladrillos y !venga!

a construir la casa

es estupendo. Lo estoy haciendo muy aprisa

y ya vino el encargado a decirme que tengo que parar. Apuro tanto a levantar las paredes que ya no puedo seguir, y es que !!no  hay andamios!! ¿veis cómo los hombres no son tan previsores?.

Mientras los acercaban a la obra estuve viendo alfombras

y probándolas para mi casita cuando la tenga terminada.

La verdad, creo que tengo que volver otro día para acabar la obra.

Una sonrisita









No hay comentarios:

Publicar un comentario