miércoles, 18 de diciembre de 2013

DICIEMBRE 2013

Me sorprende esto del mes de diciembre,

todo aparece muy bonito, con adornos y a los peques nos hacen regalos 

en todos los sitios. La música es distinta, hay mucha luz

y todos me preguntan que le voy a pedir a los Reyes Magos

y yo, la verdad, estoy un poco desconcertada. Es el segundo año que vivo estas fiestas de Navidad y aun me armo un lío con esto de Papa Noel y los Reyes Magos.

Pero, por si las moscas, practico con un coche grande "por si hay que transportar mucho"

Cómo harán los Magos de Oriente para llevar juguetes a todos los niños?

Cuando los vea les tendré que preguntar

cómo hacen para que estemos contentos todos los niños del mundo

Yo intenté adivinarlo subiéndome a la silla del Mago de Oriente

y no es nada fácil.


Mañana, cuando hable con mis amigos del cole, seguro que llegamos a alguna conclusión.

Una sonrisita













No hay comentarios:

Publicar un comentario