sábado, 30 de noviembre de 2013

AVITUALLAMIENTO

No solo cansa el caminar, también ver escaparates, jugar, tirarme por el tobogán me deja con ganas de sentarme y, además, me abre el apetito 
no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor
estos días, finales de noviembre, hace frío y el tiempo no está como para andar por ahí al salir del cole,



además, se acerca la Navidad y todos los comercios ya están adornados con muchas luces y cositas de estas Fiestas;


en noviembre del año pasado sólo tenía un año y medio y no me daba cuenta de muchas cosas,

ahora, este año es distinto, ya conozco todo, hablo todo 

y encima, siempre estoy contenta y me gusta jugar; 

tendría que ser siempre Navidad, 


porque todo está muy bonito,


con casitas de fresa, 

muñecos de Navidad,

juegos infantiles

y toboganes;

ahora, todos me parecen pequeños, muy bajitos para mi.

Y todo esto, amigos, me cansa mucho, y tengo que sentarme un rato 

para reponer fuerzas como os decía al principio,

estos días como de todo

con verdadero apetito,

y es que hay que portarse bien porque  


pronto llegan los Reyes Magos.

Una sonrisita












No hay comentarios:

Publicar un comentario