domingo, 24 de noviembre de 2013

LOS CHERRY

Fijaros, finales de noviembre y aquí me tenéis, comiendo tomatitos que cada vez me gustan más,


y es que las plantas quedan a mi altura 


los tomatitos son de mi tamaño

y, además, los planté yo cuando las plantas todavía eran muy pequeñas

soy capaz de comerme varios sin parpadear;

ya se elegir los más rojitos, los que están maduritos 


y así todos tienen sabor


Mañana, cuando llegue al cole, se lo contaré a mis amiguitos

les diré que la huerta es para jugar pero también

para buscar los frutos y conocerlos


os puedo asegurar que yo ya se en donde están los pimientos

y si sirven para comer


las lombardas tienen que crecer mucho todavía 


las lechugas ya están, pero claro, ahora en invierno no apetece mucho.......

pero las calabazas ya hace días que están grandes y ya las recogimos


y os puedo asegurar que si algo me gusta, eso es la crema de calabaza que hace mi abuelo, lo prometo.

Una sonrisita





No hay comentarios:

Publicar un comentario