domingo, 10 de noviembre de 2013

EL CABALLITO

No se si cuando sea mayor me gustará tener un caballo, y es que por mucho que lo quieras y todo eso, tendría que pasar muchas horas el sólo y a mi me daría mucha pena. Ayer por la tarde estuve en un centro comercial muy grande, grande de verdad, y apenas había gente. Dicen que lo cierran dentro de nada y eso que lo acaban de estrenar. Todo estaba muy triste, sin niños, sin papás, sin nada, y en un rincón, casi olvidado, estaba un caballito de mirada triste.


Me fui corriendo a su lado para jugar un poco con el

!que alto y que grande!, me costó trabajo subir

pero ya arriba, sentada cómodamente 

me puse a cantarle la canción de la que se la letra un poco:

!que suenen las campanas, que suenen las campanas! Din, din, don

bueno, la verdad, todavía me tienen que ayudar a cantarla 

pero es que claro, sólo tengo 29 meses


y a esa edad todavía me es difícil llevar el ritmo.

Lo que mejor se hacer es jugar y jugar


y querer mucho a mis amiguitos,


y cuidarlos y abrazarlos para que se sientan protegidos

como me gusta sentirme yo. 

Bueno, a reírme un poco que es que hoy me ha salido un post....... 

Una sonrisita




No hay comentarios:

Publicar un comentario