martes, 19 de noviembre de 2013

! ESTOS PELOS !

Ya hace un tiempo puse un post sobre la primera vez en la pelu, mi primera vez a cortarme el pelo, menuda aventura, todo era desconocido para mi,



no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor
fue en marzo de este año, en 2013;

Y ahora, fijaros, es noviembre y volví otra vez,


estas fotos son de unos días después de cortármelo, estuve malita de la garganta y me pasé el día en casa de mis abuelos


viéndome así, apenas me levanté, sin arreglarme ni peinarme

parece que fue hace un año cuando pasé por la pelu

a mi me da igual como salga en las fotos, sin arreglarme antes, ni prepararme para estar guapa;

 lo estupendo es esto, la espontaneidad

al natural, como yo soy 

cuando sea mayor, ya una chica,  veré estas fotos y no se que pensaré,

si me gustarán o no,

si no hubiera sido mejor pedirle a la abuela que me pusiera bien el chicho.

No se, pero seguro que con el chicho bien puesto tenga ya más de una foto


más de dos y de cinco, o sea,


que estas están estupendas, así, como soy hoy.

Una sonrisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario