domingo, 9 de febrero de 2014

MIS SUEÑOS

Pasaron los Reyes Magos y Papá Noel y a los niños buenos nos dejaron un montón de juegos y juguetes. Yo creo que  los mayores no aprenden, se dejan influenciar por no se quien y todos los años se repite el agobio que nos hacen pasar esos días abriendo tantos regalos, tantos paquetes.

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor
y, sin embargo, a los niños nos gusta crear nuestros propios juegos. 

Una simple raya o línea dibujada en un papel ya nos hace soñar

en un gran barco o avión

que nos lleva a lugares con mucha luz y muchos colores.


El año que viene pediré a los Reyes de Oriente que me regalen muchas cajas vacías 

para poder llenarlas yo con mis ideas, con mis sueños,

y abrirlas de vez en cuando

para rellenarlas con nuevos proyectos 

que van cambiando a medida que me hago mayor,

¿a qué es una buena idea?

Si supiera escribir lo anotaría en una libreta 

para no olvidarme nunca.

Una sonrisita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario