miércoles, 22 de agosto de 2012

¿QUÉ PIENSO?

Es difícil saberlo. Voy tan aprisa, apuran tanto los días, que no tengo tiempo a ordenar mis pensamientos y, a veces, da la impresión que soy un poco anárquica.

(si queréis, pulsando en una de las fotos se ven un poco más grandes)
Esta foto en el estanque de los jardines de Méndez Núñez se repite en todas las generaciones. Mi mamá tiene también una foto igual, en el mismo lugar,  pero la diferencia es que élla está con su abuelo y yo, ahora, estoy con el mío,

y claro, todo esto que cuento todavía no lo entiendo. Es que no tengo tiempo a entender nada. Lo mío es correr, parar, volver a correr,

subir, siempre subir

para tener más "perspectiva"


como si fuera mayor, como si ya tuviera opinión,

y es que ya la tengo, ya se lo que me apetece en cada momento

aunque a veces me armo un lío y

me apetecen varias cosas a la vez.

Es mi aprendizaje, es mi vida

que tengo que descubrir poco a poco

con mano segura


sin miedo a lo desconocido

porque todas las personas somos iguales y la historia se repite a cada instante......Por eso, hay que caminar hacia "allá", sin vuelta atrás, ya no hay vuelta atrás.......

Una sonrisita

2 comentarios:

  1. Paloma, el abuelo Miguel nos sigue mostrando día a día y a través de tu blog, una sensibilidad y una forma de ser y de hacer que lo hacen inigualable. Todas as "Pombiñas" do mundo deberian ter un avó como o teu. Disfrutade xuntos un do outro.
    Biquiños de cores.

    Por cierto, también tengo varias fotos a tu misma edad y en el estanque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Xan Orzán, pero tampoco me importaría tener un abuelo como tu.
      Una sonrisita.

      Eliminar