sábado, 29 de septiembre de 2012

OTRO HITO

Otro hito, si, pero con cierto disgusto...... 

(no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor)
si tus abuelos te llevan a un sitio como este, por muy pequeña que seas, ya sabes de "que va", que es lo típico....

Ya escuché varias veces lo ricos que son y encima baratos. Me refiero a los bocadillos de calamares 

!! pero hombre !! ¿no sabéis que mi estómago ya está preparado para estos trances.....?

yo creo que mis abuelos están ejerciendo de padres,

y es que no pasan "ni una"; me refiero a ni una chuche. (creo que en tiempos de mis abuelos se decía golosinas)

pórtate bien, que si no, te quedas sin un "pirulí", me dijo mi abuelo el otro día

Me parto de risa solo de pensarlo y es que no se enteran, ! que ya no se fabrican !. Ya dije más de una vez que debe ser la edad.......que ahora son piruletas....

me enseñan fotos en Internet, presumen que ya los había de varios colores  y cuentan que la punta se ablandaba y podías torcerlo.

dice mi abuelo que el bisa Paco, (el papá de mi abuela), quería que mi mamá y mi madrina solo tomaran refrescos Schwepps porque tenían trozos de fruta

no se a que edad mi mamá se empezaría a manejar como yo,

tendré que preguntárselo .

bueno, un último sorbito

y a recoger

y guardar todo.

y a ver si poniéndome seria les "arranco" a mis abuelos la promesa de que el próximo día sí hay calamares.

Una sonrisita



No hay comentarios:

Publicar un comentario