viernes, 14 de septiembre de 2012

IGUAL Y DISTINTO

Cuando salgo con mis abuelos a pasar el día "por ahí", parecen todos iguales.

(no olvidar que pulsando en una de las fotos, se ven todas un poquito más grandes)
Paseo por la mañana, pero cada vez con más autonomía, cada vez camino más tiempo yo sola,


correr un poquito detrás de una paloma,

sentarse un ratito para descansar,

pero amigo, siempre hay algo nuevo, ya veis, no conocía las castañas,

 todo el suelo y el campo lleno de éllas. Y además, estaba en un !!boulevard!! y yo sin saber lo que era. 

quise limpiar y recoger las castañas que caían, pero !imposible!. Bueno, que ya veis que no siempre todo es igual o lo mismo

la comida ya la hicimos cerquita, en un mesón y al aire libre,

y probé una pasta distinta, que no conocía; dice mi abuela que es pasta alemana y me gustó mucho. Tengo que decir a mis papis que me la pongan más veces


Mis abuelos dicen que me porto muy bien

y que no soy nada caprichosa, no se, no se.......

Me tomé un montón de tarta de queso, que rica....;


la visita al parque  aunque sea "de mayores"

me encanta 

porque siempre hay alguna aventurilla que correr.


y ya por la tarde, ir de tiendas, !!es que no faya!!

y claro, una tiene un límite,

!!abuelos!! necesito descansar, !!leñe!!. ( o coñe, como sea)

Una sonrisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario