lunes, 3 de septiembre de 2012

ELEGIR

Todavía no tengo que elegir, aun no conozco lo suficiente para tener que decidirme por algo, pero ya veo algunas diferencias. Mis papis no van mucho al super, lo piden y se lo llevan; mis abuelos....

(si queréis, pulsar en una foto y se ven un poco más grandes y mejor)
Esta semana mis abuelos me dijeron, mejor me llevaron a hacer la compra a un super

fui encantada pensando que habría más niños como yo pero !ya veis!

me puse un poco triste (como el del Madrid) porque no tenía  con quien jugar

mis abuelos, para entretenerme, me sentaron en un carrito - coche, pero ¿no sabéis que yo tengo uno y que anda de verdad?
Menos mal que me di cuenta a tiempo y me puse el cinturón yo solita,

es uno de mis últimos "logros" el ser capaz de abrochar esos cinturones. Ahora estoy en aprender a abrirlos, y es que ya tengo catorce meses, casi quince.

Bueno, pues al final di dos o tres vueltas para no hacerles un feo y ya me bajé del seudo coche ese.

Lo mío es ver, aprender, conocer, ...

muchas de estas frutas ya las conozco de verlas en la huerta de mi abuelo

por eso me sorprendo 

algunas cosas ni tocarlas. No se si tengo que crecer yo o......

elegir lo de abajo

es estupendo y más diver, mejor esto que comprar en Internet.

Pañales !no!, estoy deseando dejarlos, los veo y me enfado, por mi les daba una patada para siempre

Bueno, creo que no se me olvida nada. Por hoy...

Una sonrisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario