lunes, 10 de septiembre de 2012

EL PARAGUAYO

(insisto, no olvidar que pulsando en una de las fotos, se ven mejor y más grandes)
y el melocotón, el japonés, la manzana, el plátano....... me gustan todas las frutas, 

bueno, y también todas las verduras,

y, si sigo pensando, la zanahoria, la calabaza, las coles de bruselas,.....

escribo todo esto porque creo que cuando sea mayor

y me cuenten todo lo que comía, no me lo voy a creer y tendré que ver estas fotos.

Ayer cumplí quince meses


mi pediatra dice que estoy estupenda,

que no peso mucho pero que soy todo  fibra  

y que este último mes di un buen estirón


yo, la verdad, me encuentro, contenta, feliz,

 
y hasta creo que me sobra vitalidad !!es que no paro!!

Una sonrisita

P.D. : Pero de aprender a hablar, pues ya te digo...........


No hay comentarios:

Publicar un comentario