lunes, 6 de agosto de 2012

VACACIONES

 a mediados de julio mis papis y yo nos venimos a Vilalba, (Lugo),  a pasar unos días de vacaciones; ya estuve el año pasado pero, como acababa de nacer, no me acuerdo de nada;


bueno, cerquita de Vilalba, a un pueblo que está a cuatro kilómetros y se llama Santaballa que es en donde está el origen de la familia de la mamá de mi papi.


Y cerquita de este edificio tan bonito dedicado a la enseñanza

(pulsando en una de las fotos se ven un poco más grandes) 

que tiene en su fachada esta placa en donde también está el nombre de mi tatarabuelo

y también muy cerquita de la "Charca de Alligal" que es como una piscina redonda y muy grande y que viene mucha gente a curarse de "algunas cosas", (yo también me baño todos los días que hace bueno), está la casa en donde paso estos días. Es muy grande para nosotros los tres, pero siempre vienen amigos de mis papis a visitarnos . No hay tiempo para aburrise.


poca ropa hace que me sienta cómoda y sobre todo muy libre

comidas distintas

que las cocina mi papi

y que están ricas de verdad

además, tengo todos mis juguetes a mi alrededor,

me llevé una buena sorpresa

cuando los encontré aquí


ya veis, no me queda tiempo para nada

pero además de aprender jugando, me gusta mucho mi libertad, andar descalza....

merendar a mi aire

como si fuera ya una niña mayor

y el helado, mi helado de todos los días


Bueno, antes que acaben mis vacaciones enseñaré otras cositas que hago y también otros juguetes.

Mientras, una sonrisita






1 comentario:

  1. Muy agradable la entrada Miguel, sigue escribiendo. Y sigue poniendo cosas sobre santaballa. Me llamo tommy. Soy el nieto de Ernesto y Loli, tenemos la casa en Fontepisón. Voy todos los años a santaballa con mi familia, me encanta. Es el mes de marzo y ya me está entrando la morriña a mi que soy muy madrileño. Saludos.

    ResponderEliminar