martes, 8 de noviembre de 2011

DIA IMPORTANTE

Hoy, día 8 de noviembre, cumplo 5 meses. Estoy tranquila en eso de cumplir edad. Parece ser que es algo que le preocupa a las personas mayores pero pienso, que a pesar de mi cumple, aun no me afecta a mi. Veréis cual es mi teoría: A las personas mayores no les está permitido eruptar delante de los demás y a mi, sin embargo, todavía me lo celebran y me dan palmaditas para, parece ser, provocarlo. Yo, hoy por hoy, no necesito de estímulos. Os puedo asegurar que, últimamente soy una experta en esto de los gases.

Pensando en lo de mi cumple, me gusta como amaneció el día, con unas nubecitas de color rojo que me gustan mucho. Mis abuelos no me regalaron nada, se creen que no me doy cuenta. Bueno, trasladaron un balancín desde casa de mis padres a casa de los abuelos y eso es como un regalo. Estoy muy cómoda viendo la tele. Un canal sólo para bebés como yo.  

lo paso estupendo

porque ponen dibujos muy interesantes.

Veis que me ponen babero. Mi mamá no quiere porque dice que no estoy guapa pero la abuela piensa que ya estoy con los dientes y, parece ser, que me mojo mucho. Debe de tener razón porque a veces me siento algo molesta. A ver si pasa pronto.

Una sonrisita.


1 comentario:

  1. Hola Paloma:Que guapa estàs en el columpio y que bien lo pasas.
    Ya se te ve muy mayor, ya veràs que rico està todo cuando te salgan los dientes
    Macarena te està viendo y dice: que rica ella ve la tele en un columpio y yo no. Ja ja le da envidia.Dice que crezcas pronto para venir pues te va a dejar sus juguetes.
    Por verte acaba de tirar la fruta en el sofà y le he reñido.
    Paloma aprovechate ahora que puedes hacer todo y nadie te riñe.
    Un achuchoncito

    ResponderEliminar