lunes, 1 de julio de 2013

EL VERANO

Empieza el verano, es el segundo de mi vida y esto del sol y del buen tiempo es estupendo; todos los días puedo salir a "la calle" con mis papis, y cuando ellos trabajan, con mis abuelos. Tengo muchas cosas que enseñaros de este mes de junio que se acaba: mi cumple, los regalos, la huerta, la piscina, el tobogán,.......


no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor
yo, la verdad, lo paso chachi siempre,


hasta probando la casita que le quería comprar a Argos

mirar, lelos (aun no pronuncio bien lo de abuelos)

¿la compramos?

Argos dormiría aquí dentro, sin mojarse,

y yo le haría visitas para jugar juntos;

lelos, no os veo muy convencidos, y claro, como no se llorar para convenceros.....

lo dejamos para otro día,

o esperamos a que ahorre yo de mi paga, por cierto, ¿cuándo empezáis a dármela?

Una sonrisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario