martes, 26 de marzo de 2013

EL ZUMO

Diréis, "esta niña no para"; que si hoy aprendo un  poco de huerta, que si doy de comer a los conejos y gallinas, ....la pelu, ..... la modista,......jugar,......, pero es que claro, soy niña y todo va más aprisa que para los niños; tengo que madurar antes que éllos, estudiar más, ser  y somos más constantes y tenaces que los niños, ...... y así hasta siempre.
Hoy toca, según mis "aelos, abelos", o algo así, aprender a hacerme un zumo,

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes
y aquí me tenéis "montando y armando" el aparato,


al principio, me asustaba un poco porque al tocarlo, !ale! a dar vueltas;

abuelos, comprar naranjas más pequeñas, estas pesan mucho


y se me salen de la máquina.

al principio me dan ganas de abandonar pero,
 
pero, la verdad, todo es cogerle el, como se dice, el tranquillo,

y hasta con una sola mano


bueno, esta foto no vale

esta si, esta es la "toma definitiva"


Hace días, para que me tomara un zumo, me engañaban usando un frasco de zumo usado, ahora, desde que los hago yo, ya no es necesario aunque a veces juego, como me enseñó mi papá, a soplar por la pajita.

Ahora me gusta de verdad, y desde hace unos días todos están muy contentos porque, parece ser, como muy bien

Jolín, ¿estoy soñando o todavía tengo el pijama puesto.....

Acabo pronto con esto y me cambio......
Amigos, una sonrisita


No hay comentarios:

Publicar un comentario