sábado, 30 de marzo de 2013

ENTRENANDO

Fijaros, dentro de nada, otra vez es mi cumple, dos años. La fiesta del año pasado fue estupenda pero

no hubo vela. ¿Se olvidarían?, no se, no se. Bueno, es que también la tarta era un poco así, toda de gominolas, como si fuera un abrigo del conejito y claro, como no se la pusieran en la boca a modo de.... Este año yo creo que va a ser distinto, va a ser una tarta con todas las de la ley y con velas.

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven un poco más grandes y mejor
Yo prometo que como siempre, me portaré bien y soplaré, claro que soplaré las velas. Aun me falta un poco para dirigir bien el aire que sale de mi boca pero todo se andará.

Y para que nada falle el 8 de junio,

ya empecé a entrenar.

De momento ya se llenar el tubito con agua y jabón.

Pero amigos, el problema,

el verdadero problema es dirigir el aire.

Abuelos, ¿creéis que llegaré a tiempo?

No se, no se,

yo insisto, pero

esto es más difícil que soplarle a la sopa para que enfríe.

Aunque ahora, me estoy dando cuenta de una cosita,


y es que cierro los ajos al soplar y así, claro, no hay quien acierte.


Menuda decepción, pero bueno, mañana vuelvo de nuevo a entrenar, seguro que acierto con el aire.
Una sonrisita



No hay comentarios:

Publicar un comentario