domingo, 14 de abril de 2013

EL JARDÍN

Fue un día despistado en el mes de marzo. Despistado porque como se ve en las fotos, lució el Sol un poquito, por la mañana,

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven un poco más grandes y mejor
y mis abuelos y yo lo aprovechamos para arreglar un poco la parte de "atrás" de la casa.

esta maletita es de mi abuela y "amablemente" me la deja


para que use estas herramientas que son nuevas para mi,

pero ya veréis como aprendo enseguida el manejo

Ya lo dije, bueno, ya lo pensé otras veces lo rápido que aprendemos. Dicen los libros que si el ser humano aprendiera siempre, durante toda su vida, a la misma velocidad que aprendemos hasta los tres años, seríamos todos sabios.


Y es verdad, todo es nuevo: colores, texturas, palabras, sitios, cosas, .....todo, todo es nuevo para los peques como yo.

también, y por eso mismo, no nos aburrimos nunca

es guay esto de investigar y, al final, 

encontrar siempre soluciones.

Una sonrisita

2 comentarios:

  1. Paloma, veo que tus abuelos ya te estan enseñando la utilidad de esas cosas con las que juegas, seguro que seras una artista como tu abuelo

    ResponderEliminar