martes, 8 de enero de 2013

LOS TÍTERES

Fue una tarde de estas Navidades que es cuando aparecen todos estos entretenimientos para niños. No tengo muchas fotos para poner en este post porque estoy con más niños y sin su permiso......

(no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven un poquito más grandes)
pero ya me veis, al principio con chupe hasta que me doy cuenta y entonces......

ya empiezo a desenvolverme con más "soltura"

lo mejor fue que hice algún amiguito


y "aguanté" sin cansarme, más de una hora.


Después, y ya de noche nos fuimos a un MacAuto; era mi primera vez. Bueno, casi todo es mi primera vez,

y por lo tanto me fijo mucho en todo para enterarme y aprender


lo de beber así ya está más que dominado y con "una mano"

Comí un par de patatas pero claro, así a secas, sin kechup, sin nada ........

y de la hamburguesa ni te quiero contar......

Os cuento un secreto, de momento soy más de bocadillo de salchichón, !PALABRA!

Una sonrisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario