domingo, 13 de enero de 2013

LAS NAVIDADES

Por toda la ciudad había carteles contando cosas de las Navidades.  No es necesario saber leer para

enterarse en donde está cada uno. Yo, de momento, estoy en todos y con todos. Os aseguro que es lo mejor.


Ya se que esto es más de Papá Noel

y esto más de los Reyes Magos. Es estupendo que lo pasemos bien todos juntos.


no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor
Ayudé a mis papis con el árbol pero en casa de mis abuelos no hubo Belén. Estos días están haciéndole la guerra al gotelé.



Mi madrina (ahora me entero que también es mi tía) me llevó a una gran fiesta de niños que hicieron en donde trabaja.

recorrimos todo y también estuvimos es su  oficina. Todos me decían algo bonito y es que se veía que la quieren mucho.

Papá Noel vino en casa de mis papis

Menuda. Muñecas, juegos, .......yo creo que me emocioné de lo

 estupendo que es todo.


y llegó la Cabalgata de los Reyes Magos.


Era de noche y así se veían bárbaro todas las luces de las carrozas. Yo ya dije antes que era de "los dos", pero la verdad, lo de los Reyes es tremendo.

y eso que al principio, no es que me asustara,

pero es que tanta gente, tantos niños....

si al final hasta di palmas

con la música y lo contenta que estaba.


Y el último día de las fiestas, !!los Reyes en casa de mis abuelos!

¿qué será lo de la caja grande? Menos mal que mi abuelo no es de ciencias ni de letras

es de destornillador y en un pis pas ya pude funcionar


y Argos no se separó ni un momento . !! menudo día!! bueno, !!MENUDOS DÍAS!!

Una sonrisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario