viernes, 18 de enero de 2013

JARDILAND

Este mes de enero es tremendo, no para de llover. Todos los juguetes de "exterior" hay que guardarlos hasta que escampe, ¿pasarán muchos días?

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven un poco más grandes
es que como te dejes ir, pasas todo el día tumbada

!! Abuelos !! venga, vamos a Jardiland

que a estas horas de la mañana apenas hay gente

y podemos ver muchas cosas mi amiga Dora y yo

todo está a mi altura y también a la de Dora.

Hay cositas para la huerta,

 esta casita, que creo es para un gato, a Dora le gustaría,

si hasta hay pozos de los deseos,

conejitos,

pajaritos

y muchos peces. Casi, casi me gusta más esto que el Aquarium,

están más cerquita y además, abuelos,

 !!LOS VENDEN, SE PUEDEN COMPRAR !!
Esto es para volver.

Una sonrisita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario