martes, 22 de enero de 2013

ZAPATOS

Tengo 19 meses y es que esto del tiempo ya no hay quien lo pare. Me falta un nada para hablar todo, hombre, con soltura todavía no, pero eso, que voy bien encaminada. Y veo que en mí se está cumpliendo lo no escrito: mucho de muñecas, cacharritos, cocinitas, bueno, también un par de juegos de construcción, pero para manejarlos hay que ser casi, casi bachiller. Y cuento todo esto porque sin quererlo, sin que nadie me lo enseñe, estoy convirtiéndome en una chica con gustos de chica

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor
y es que cada vez que veo una zapatería de niños, entra algo dentro de mi que me altera igual que cuando estoy con Draco (otro día os enseño quien es mi nuevo amigo)

¿Veis? aquí estoy sin mover un pelo a la espera;

¿es otra casualidad que me siente en una silla rosa?.

Dejo que me quitéis los viejos, pero de los 

nuevos........ estoy yo al mando,

eso si, primero uno

y después el otro

y es que ya os dije al principio que las mañas de chica son desde ya,

si yo fuera los papás de un chico de mi edad, no lo dejaría solo en la silla. Las chicas sí somos capaces de probarnos ahí arriba, tan altas, y sin caernos.

Bueno, la verdad es que me gustan bastante


ahora me bajo y  a ver si me quedan bien

que alguien me ayude.

!Qué me estáis diciendo? ¿Qué son zapatillas?

y ¿encima de rebajas?


bueno, bueno,  ahora no os hago un feo

pero la semana que viene, o sea, "a primeros" volvemos.

Una sonrisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario