miércoles, 26 de marzo de 2014

LA PELU

En marzo del año pasado, el 2013, ya puse aquí, en mi blog, fotos de una de las veces que fui a la pelu, y diréis: pero ¿otra vez lo mismo? y aunque lo parezca, no lo es, !palabra!. Ahora yo ya soy mayor y se lo que quiero y, además, también me piden mi opinión de si quiero chichos, trenzas, ......

Bueno, pues aquí me tenéis, en la pelu de niños que está en el CC Cantones Village. Si digo la verdad, me gusta mucho porque cortan muy bien el pelo, pero todo lo veo muy infantil,

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor
muy de niños, y yo se a lo que  voy y no necesito asientos imitando coches 

y los dibujos que tienen para poner en la tele de tu asiento, como el de Dora la exploradora, ya los vi más veces 

y, por eso, al cabo de un rato pedí un cuento para estar entretenida.

Menuda melena tenía, el pelo tan largo ya no era cómodo

así que decidí me dejaran media melena.

Viéndome así, en el espejo, ya empiezo a darme cuenta como soy

y qué es lo que mejor me va.

En el cole infantil hay muchos niños

y todos están muy bien vestidos,

es que ya nos fijamos en todo,

y por eso no hay que descuidarse,

esta claro que esto del look hay que tomárselo en serio.

Bueno, amigos, como os dije al principio, decidí trenza

que visto de cerca no está mal

y, si he de ser sincera,

estoy muy contenta del resultado.

Una sonrisita











No hay comentarios:

Publicar un comentario