viernes, 11 de abril de 2014

JUDÍAS VERDES

Llega la primavera y está todo patas para arriba, el invernadero sin preparar,

(no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor)
todo sucio y sin barrer,

ya le dije a mi abuelo que así no puede ser, así no me gusta nada;

de todas las maneras hoy tenemos que sembrar semillas de judías 

y a mi esto no me resulta desconocido

la primavera pasada ya estuve ayudando a plantar

y algo me acuerdo

antes no sabía contar pero ahora si, ya que voy a cumplir  tres años en junio

y parece una tontería pero si me dicen que en cada vasito ponga dos semillas, pues eso, que hay que contar y no equivocarse

fijaros, también para regar bien hay que estar atenta y repartir bien el agua.

Estas semillas de judía manchan mucho,

te ponen los dedos y las manos completamente rojas

y cuesta mucho trabajo limpiarlas;

el próximo año tengo que acordarme y usar guantes


no se si los encontraré de mi medida.

Una sonrisita




No hay comentarios:

Publicar un comentario