miércoles, 11 de septiembre de 2013

LOS LIBROS



Yo, después de tanto tiempo del comienzo de este blog en donde decía que no sabía escribir, ahora me doy cuenta que tampoco se leer, y quiero aprender rápido, muy rápido 

y es que claro, ahora que paso las hojas de los cuentos ya veo que además de los dibujos hay otras cosas que no entiendo

todos los niños, aunque un poco más mayores que yo,

tienen libros y los leen

y así saben más historias que yo.

Pero bueno, ahora, mientras no se leer, me siento en el regazo de mi papi

o en el de mi mami

y ellos me leen 

y me cuentan las historias

que vienen en los libros

gracias, papis, por contarme cosas bonitas

pero pronto quiero tener mi libro como esta familia, cada uno con el suyo;

 este amiguito

me enseña el suyo

y yo, por eso, le quiero mucho, para siempre.

Una sonrisita












2 comentarios:

  1. Miguel, reportaje de antología. Eres un artista y un abuelo fantástico. Pombiña, eres una niña con suerte.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Xan, todos los abuelos nos quieren de verdad a todos los nietos, estoy segura.
      Una sonrisita, como siempre

      Eliminar