lunes, 16 de septiembre de 2013

EL TIOVIVO

Esto de ir al cole solo por las mañanas tiene sus ventajas y es que te queda tiempo para seguir jugando, pero en la calle y, además, sigue el buen tiempo

no olvidar que pulsando en una de las fotos, se ven más grandes y mejor
Una mañana, sin ir más lejos, paseaba con mis abuelos por el jardín

cuando vi, de pronto, un carrusel y claro, como tengo mis ahorros

allí me fui a comprar mi entrada, mi primera entrada. Está bien esto, tu das un papel y a cambio te devuelven un montonazo de monedas, ¿se habrá equivocado la taquillera?
  
Y aquí me tenéis, montada en un brioso y emocionante caballo blanco

como no me puedo acordar de todo, pues eso, que no se si ya monté más veces en un tiovivo como este, y ante lo desconocido me pongo tensa y seria

¿arrancará muy rápido? ¿me caeré)


pero claro, todo es empezar


y darme cuenta que soy mayor y valiente

que no me mareo

por muy rápido que gire

amigos, esto es estupendo, girar con música es como bailar.

Estaría así toda la vida

y cuando sea mayor tendré un caballo y seré su amiga.

Una sonrisita







No hay comentarios:

Publicar un comentario